Galíndez llama a una recomposición de partidos opositores en Venezuela

0
515
En la sesión especial en el 23 de Enero en San Carlos.
Prensa Gobernación.-
San Carlos, enero 23.- (Las Noticias de Cojedes).- Con una misa de acción de gracias y una sesión solemne de Cámara Municipal de San Carlos, se realizaron los actos en la comunidad 23 de Enero, para conmemorar el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, hecho histórico sin precedentes que marcó un momento importante en la vida republicana de Venezuela.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador, Alberto Galíndez y Alexander Mireles, alcalde de San Carlos, Yusmaro Jiménez, Luis Saboín, diputados del Consejo Legislativo del Estado Cojedes e integrantes del Ejecutivo regional.
Parte de la asistencia al acto en el 23 de Enero en San Carlos.
Galíndez también inauguró una Bodega Popular para beneficio de los residentes de la zona. Durante su derecho de palabra dijo que los gobernantes son un instrumento del pueblo y a ellos se deben, por lo que deben hacer las mejores cosas, ponerle corazón con desprendimiento y con el cariño de la gente. «Fácil no es, pero no es una misión imposible».
Explicó que el 23 de Enero tiene un significado muy profundo, tiene que ser una enseñanza y una convocatoria permanente  y que deben estar unidos en la lucha por la democracia.
El Gobernador Galíndez inauguró la Bodega Popular en el 23 de Enero de la capital cojedeña.-.
Destacó que en 2022 deber hacerse una recomposición de todos los partidos de la unidad, elegir un candidato presidencial en el 2023, para ir a unas elecciones en el 2024.
«Este 23 de enero le hacemos un llamado enérgico soberano que viene del pueblo al liderazgo político de Venezuela, para que comprendan que la vida pasa y pasa rápido y el país es eterno. Venezuela es eterna. Aquí estamos de pie, vamos a seguir luchando», sostuvo el gobernador de Cojedes.
Luego de la sesión solemne hubo actividades recreativas, consultas médicas y una jornada de atención integral a los residentes de la comunidad del 23 de Enero