Policía captura a sujeto que hurtó en la dirección de Salud

0
4273
Alexander Olvera.-
San Carlos, enero 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Funcionarios de la Policía de Cojedes, capturaron a un sujeto que se le señala de hurtar equipos de computación de la sede de la Dirección Regional de Salud. La aprehensión se realizó en la comunidad de Limoncito, en San Carlos, alrededor de las 2:00 pm, este #29enero.
De acuerdo con información de Policojedes, se conoció que el hombre fue identificado como Gerardo Páez Castellanos. Entre las evidencias colectadas se encuentran: un monitor, un teclado, un CPU y un regulador de voltaje entre otras cosas.
El hecho fue puesto a disposición de la Fiscalía Décima del Ministerio Público, organismo que determinará su responsabilidad penal.
Otros detenidos
En otros procedimientos se detuvo a René Pérez Castillo, de 38 años, por estar solicitado por homicidio calificado con alevosía en grado de frustración. El hecho ocurrió en Tinaquillo.
También detuvieron en el complejo Habitacional Ezequiel Zamora (Los Iraníes) en San Carlos, a Héctor Rojas, quien se encontraba solicitado por un tribunal del estado Aragua.
Los uniformados también capturaron en Tinaquillo a Alexis Terán, de 44 años, por porte ilícito de arma de fuego. Estás tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Los procedimientos se realizaron bajo los lineamientos del gobernador, Alberto Galíndez a la nueva directiva del Iacpec de proteger ala ciudadanía.
Foto: El caso del hurto fue puesto a disposición del Ministerio Público. Foto: Cortesía.