Habitantes de La Blanca exigen justicia por asesinato de la joven Marisol Ortega

0
4981
Con carteles y consignas exigieron justicia habitantes de La Blanca en Cojedes.
Héctor González.- (CNP 25.248).- 
La Blanca, febrero 25.- (Las Noticias de Cojedes).-  Habitantes de La Blanca, municipio Rómulo Gallegos, protestaron la mañana de este viernes 25 de febrero para exigir justicia por el asesinato de la joven Marisol Ortega.
Los ciudadanos trancaron la vía San Carlos-Las Vegas, a la altura de la entrada del asentamiento campesino Rincón Moreno, como medida de presión debido a la falta de respuestas oportunas ante el caso de la referida joven, asesinada en días recientes en circunstancias aún desconocidas.
Mucha gente se sumó a la protesta cívica exigiendo justicia ante el asesinato de una joven en La Blanca.
Fredy Álvarez, habitante de La Blanca, manifestó: «Nuestra protesta, además de ser por Marisol, se debe a que también hay otros casos en nuestra comunidad que no han sido esclarecidos. Las familias están solas y se sienten inseguras, no hay patrullaje regular desde hace 10 años. Nos dirigimos a Venezuela y el mundo para que se haga justicia».
Al lugar de la protesta se presentó una comisión de la División de Homicidios del CICPC Cojedes. Se pudo conocer que intensificarán las investigaciones sobre el caso.
«Queremos justicia», señalaron los vecinos de La Blanca.
El alcalde del municipio Rómulo Gallegos, Abraham Martín y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, quedaron en reunirse con líderes de la comunidad para buscar soluciones a los problemas de inseguridad en la comunidad.
El paso por la arteria vial estuvo cerrado por casi dos horas y fue restablecido cerca de las 9:30 AM.