Alcalde Mireles y FVC anuncian regreso de la Vuelta a Cojedes de Ciclismo 

0
1413
El alcalde de San Carlos, Alexander Mireles hizo el anuncio.
Prensa Alcaldía de San Carlos.-
San Carlos, abril 7.- (Las Noticias de Cojedes).- ¡Vuelve la Vuelta a Cojedes! … Desde el Salón «Simón Bolívar» de la Alcaldía de San Carlos en Rueda de Prensa del alcalde Alexander Mireles, conjuntamente con el presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Eliezer Rojas; la directora del Instituto de Deportes Cojedes, Romelia Ojeda; el presidente de la Asociación Estadal de Ciclismo, Juan Villegas y personalidades deportivas, concejales del municipio capital, se hizo tan importante anuncio.
El alcalde Alexander Mireles comentó que está comprometido en apoyar todas las actividades deportivas, en la ciudad de la velocidad y que tiene un gran representación de ciudadanos que se dedican a practicar el deporte sobre ruedas.
Nuevamente se activará la Vuelta Ciclística a Cojedes.
«Yo quiero invitarlos a las Ferias del Mango 2022. Les pido que desarrollemos actividades que tengan que ver con la Vuelta Cojedes y Circuitos Ciclísticos», expresó.
Mireles indicó ejecutan planes para la recuperación de los espacios deportivos del municipio, como por ejemplo el recién reinaugurado Parque Arminio Borjas (Parque San Carlos), que ahora cuenta con una piscina óptima y electrificación.
Destacó que tienen previsto ejercer la recuperación del Parque Guillermo Barreto Méndez, pero hay una dicotomía y lo único que quiere la Alcaldía de San Carlos es recuperar instalaciones para el deporte. «La política no puede ser el instrumento para detener el avance de una obras que es para el beneficio de nuestros niños, la juventud y atletas», dijo.
Por su parte, el presidente de la FVF anunció que luego de más de 12 años regresa la Vuelta Ciclística a Cojedes, así como otros eventos de la disciplina que se encuentran en el cronograma de competencias.
Además afirmó que solicitarán a Cojedes como sede del Panamericano Juvenil para el mes de septiembre. Dijo que el próximo 24 de abril se realizará el Clásico FVC en San Carlos.