Gobernador Galíndez y el alcalde Mireles reinauguraron cancha de Bloques de Limoncito

0
481
Galíndez y Mireles proceden a la reinauguración de la cancha de Limoncito.
Prensa Alcaldía de San Carlos.-
San Carlos, abril 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El Gobernador de Cojedes de Cojedes y el Alcalde de San Carlos reinauguraron la cancha de Los Bloques de Limoncito, que tenía más de 20 años abandonada y ahora está al servicio de los niños, jóvenes y deportistas.  Esta es una obra ejecutada gracias al trabajo de la Dirección Municipal de Deportes, la comunidad y la empresa privada a través de la Familia Baíz del Circuito Internacional de San Carlos.
El gobernador Alberto Galíndez dijo que la reinauguración del espacio deportivo lo llena de muchísima alegría. Agradeció a la familia Baíz por las labores ejercidas para la recuperación de la cancha.
Destacó que San Carlos es una ciudad hermosa que tiene todas las cualidades para el vivir bien de sus habitantes, pero que hay que resolver algunos asuntos como la Villa Deportiva,  por lo que solicitó al Gobierno nacional que Cojedes sea la sede de los Juegos Nacionales 2024.
La juventud en Limoncito está alegre con su cancha.
Por su parte, el alcalde Alexander Mireles expresó que la Alcaldía de San Carlos trabaja en función de recuperar todos las canchas del municipio.
Agradeció a la comunidad, así como a la familia Baíz por esta acción que ayuda a reactivar el deporte en la zona. Pidió a todos los vecinos de Limoncito cuidar la Cancha de Los Bloques. 
Recordó que ya fue reinaugurado el Parque Arminio Borjas (Parque San Carlos), donde funciona la Dirección Municipal de Deportes y ahora los niños y adultos practican natación.
Lamentó que por culpa del Ministerio de Las Comunas aún no se ha podido ejercer las labores de recuperación del Parque Dr. Barreto Méndez, «no lavan ni prestan la batea, no les importa el futuro deportivo de nuestro niños, jóvenes y adultos», expresó.
Este evento se desarrolló en horas de la noche de este sábado, 23 de abril, también asistieron el secretario general del Gobierno de Cojedes, Alirio Merchán, entre otros funcionarios de la entidad y especialmente una gran participación de los habitantes de la zona, quienes están muy felices por la recuperación de la cancha.