Por choque de vehículos: Lesionados legislador Francisco Vera y funcionario militar

0
3880
Vehículo que conducía el legislador Vera.
Rosedel Campo.-
San Carlos, abril 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El legislador regional, Francisco Vera y un militar activo de la Zodi Cojedes, resultaron lesionados tras un accidente de tránsito que ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada, en el sector Cerro Gordo, específicamente en la vía hacia el balneario Bocatoma, de San Carlos.
A través de fuentes policiales, se conoció que el diputado ante el Consejo Legislativo del Estado Cojedes (CLEC), conducía el carro marca Chery, modelo Orinoco, color plata, placa AF601SM.
Vehículo que conducía el militar.
El otro automóvil involucrado es una Merú, marca Toyota, color morado, con la matrícula AG064ZA y el chofer responde al nombre de José Aníbal Paredes Valera (37), (Residenciado en La Victoria, estado Aragua), quien es militar activo de la Zodi-Cojedes.
Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a los dos hombres hasta el Hospital Dr Egor Nucete. Según el diagnóstico de los galenos, Vera sufrió una fractura en la rodilla derecha y traumatismo generalizado, mientras que Paredes Valera sufrió traumatismo craneoencefálico leve, traumatismo toráxico cerrado no complicado.
Al respecto, los agentes de la Policía Nacional Bolivariana iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades y la causa que originó el suceso.