Lotería de Cojedes subcampeón femenino en Bolas Criollas en Juegos Inter-institucionales de La Esperanza

0
1028
El Gobernador Galíndez junto a directivos y el equipo de la Fundación Lotería de Cojedes.

Carlos Hernández.-
San Carlos, abril 30.- (Las Noticias de Cojedes).- El equipo de la Fundación Lotería de Cojedes resultó subcampeón (femenino) en la especialidad de Bolas Criollas, en los Primeros Juegos Inter-Institucionales de la Esperanza 2022, evento en el cual participaron más de 40 instituciones de nuestra entidad federal, tanto del Ejecutivo regional como de la Alcaldía de San Carlos, el Concejo Municipal y Contraloría del Estado Cojedes, entre otros.
Este sábado 30 de abril fue el cierre de este magnífico evento deportivo que sirvió para unir, integrar y generar un intercambio no sólo en lo deportiva sino también en lo social, a empleados y trabajadores en general de diversas instituciones del Estado, quienes compartieron durante dos semanas en las canchas.
La clausura estuvo a cargo del ciudadano Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, quien dijo sentirse feliz por compartir con sus compañeros de trabajo. Y aprovechó para decir que “El Día del Trabajador es todos los días, pero hoy los felicito en esta víspera del Día Internacional del Trabajador y les digo que este es un gobierno de gente libre”.
Por su parte, Víctor Vargas, presidente de la Fundación Lotería de Cojedes, manifestó su complacencia por el desarrollo de este evento ya que no se realizaba uno similar al menos durante los últimos 18 años. “Sin lugar a dudas ha sido una excelente iniciativa apoyada por el Gobernador Galíndez, quien en pocos meses ha logrado impulsar un cambio real en la forma y en la profundidad del manejo del gobierno en la entidad, donde la premisa es trabajar para servir a los ciudadanos sin exclusión alguna”.
Los trabajadores de todas las instituciones presentes compartieron con el mandatario regional y con el Alcalde, Alexander Mireles, en este animado evento desarrollado en la sede del Colegio de Ingenieros del Estado Cojedes.