Equipo de Bicicross Cojedes participó en 3ra y 4ta válida Nacional de BMX 

0
756
Niños atletas en el podium.
Prensa Bricicross Cojedes .-
Tinaquillo, mayo 7.- (Las Noticias de Cojedes).- El Complejo Deportivo La Fragua, ubicado en San Antonio de los Altos, Edo. Miranda, este 30 de abril y 1ro de mayo fue el escenario que recibió a 200 atletas de varios estados de Venezuela y que participaron en la III y IV Válida Nacional de BMX. 
El evento abrió las puertas  a pedalistas de los estados, Lara, Cojedes, Carabobo, Miranda, Táchira y Mérida, quienes hicieron una presentación excelente para montarse en los primeros tres lugares del podium.
En esta oportunidad los integrantes del equipo de Bicicross de Cojedes llegó al evento deportivo, en el cual obtuvo importantes lugares, quienes demostraron que en tan poco tiempo que llevan en la disciplina son unos diamantes en bruto.
La competencia se desarrolló exitosamente.
3ra Válida
Maximiliano Hernández obtuvo 1er lugar; Federico Veloz, 2do lugar; Danillo Herrera 3er puesto; Joel Ibarra 3er lugar, Nathalia Bello 3er lugar y Johan Quiero 3er lugar.
Nuevos talentos del bicicross venezolano y cojedeño.
4ta válida
Federico VeloZ 1 de lugar; Maximiliano 2do lugar; Sebastián Guillén 3er; Joel Ibarra 2do; Ray Jimenez 1er lugar; Gianmarco Tirante 3er lugar; Víctor Martínez 3er lugar y Natalia Bello 3er.
José Ramírez, entrenador y  también presidente de la Comisión Regional de Bicicross en la región cojedeña, expresó que es un orgullo para él formar a este grupo de jóvenes y niños que día a día entregan todo para ser mejores y dejar en alto el nombre de Cojedes.
Finalmente ofreció gracias a todos los que de una u otra forma colaboraron para que este sueño se hiciera realidad y muchos niños formaran parte del campeonato nacional.
«En los próximos días tendremos otra participación en la Pista Waikiki y esperamos contar con el apoyo del Gobierno, tenemos talento y dónde hemos llegado hemos dejado el nombre de Cojedes en lo más alto del podium,» finalizó diciendo Ramírez.