Juan Hurtado, joven cantautor cojedeño, despierta emociones en el público

0
659
Juan Hurtado, joven cantautor cojedeño.

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 8.- (Las Noticias de Cojedes).- Juan José Hurtado Morales, es un joven cantautor y ejecutante del cuatro, oriundo del municipio Ricaurte del estado Cojedes, quien ha venido incursionando en el canto llanero, ganando espacios aceleradamente en un breve recorrido por este mundo de la música venezolana.

Con apenas 21 años de edad este ricaurtense ha participado en diversos eventos, demostrando su talento para el canto. A su cortad edad ha compartido escenarios junto a estrellas regionales como Alomar Quiroz, «El Choro» de Macapo, Yoángel Torrealba, Tony Era, entre otros. Desde los 15 años comenzó su entusiasmo y sus presentaciones en eventos familiares y particulares en diversas ciudades y pueblos de Cojedes, despertando emociones en el público.

Más de 15 temas han salido de su inspiración, habiendo demostrado creatividad y buena pluma para construir versos y adornarles con buen son, especialmente en los géneros de pasaje criollo y pasaje estilizado. Algunos de sus temas son «Ella», «Reclamos de Amor», «A tu lado», «Loquito de amor», y muchos más, algunos de los cuales han sonado en emisoras de radio en la entidad.

Hurtado merece todo el apoyo del público cojedeño para impulsar su carrera y grabar algunos temas para que suenen en su estado natal y más allá de nuestras fronteras regionales; para que Venezuela aprecie este talento llanero, orgullosamente cojedeño, que no se detiene en sus aspiraciones para llegar a ser otro grande de la música criolla hijo de esta noble tierra.

Pueden apreciar más sus temas y cualidades a través de sus redes sociales, en Facebook como juan hurtado y en Instagram juanhurtado.oficial (Para contrataciones 0412 2888055).