Cámara Inmobiliaria de Lara dictó taller en Tinaquillo y estimulan creación del gremio en la región

0
339
Iris García.- 
Tinaquillo, mayo 9.- (Las Noticias de Cojedes).- Con el fiel propósito de apoyar, mejorar, impulsar, actualizar y profesionalizar a quienes se encuentran actualmente en el entorno inmobiliario, recientemente representantes de la  Cámara Inmobiliaria del estado Lara dictaron charla en la ciudad de Tinaquillo, estado Cojedes. 
La presidenta de Global Inmueble C.A., Anny Boscán, junto Daniela Nieves, quien también forma parte de su equipo e Inproyec 21, representada por Pablo Casadiego y Neira Escobar, tuvieron la iniciativa de realizar el taller a fin de extender conocimientos y lograr la creación de la Cámara Inmobiliaria en el estado Cojedes. 
Boscán, aprovechó el momento para expresar que esta labor es con la intención de apoyar y refrescar conocimientos a quienes incursionan en esta área, “es por ello que esta charla fue totalmente gratis, se vienen futuras informaciones donde estará presente la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y otras que nos brindarán respaldo”.
Marco Azuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, expresó que la idea de este plan incentivado por el equipo de Global e Inpoyec es aclarar dudas y además dar a conocer variedad de temas, pero lo más importante es adquirir conocimientos y lograr la conformación de la Cámara Inmobiliaria de Cojedes, lo que se busca es que quienes están en esta rama dejen de trabajar de forma empírica.
Allí desarrollaron temas como Preani: siendo este un postgrado de formación para corredor y que es impulsado por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y la Universidad Católica Andrés Bello;  Cibir: curso de iniciación en Bienes Raíces; Padi, formación de administradores de inmuebles y condominio.
Finalmente, destacó el entrevistado que son 5 mil corredores formalizados a nivel nacional, quienes están preparados para orientar y lograr significativas ventas. También estuvieron presentes como ponentes, Alfredo Loeb, vicepresidente de profesionalización, quien en su intervención explicó respecto a la Depreciación Emocional, y también participó Miguel Lugo, coordinador operativo de MLS.