El cuerpo de un hombre estuvo tres días debajo de una gandola tras un accidente

0
426

El cadáver de un hombre identificado como Carlos Luis Contreras Martínez permaneció tres días debajo del tanque de la gandola que manejaba el pasado viernes, tras sufrir un accidente en la carretera Lara – Zulia.

La víctima, quien era oriundo de San Carlos estado Cojedes, se encontraba conduciendo por el sector Aguas Calientes de la carretera Lara-Zulia cuando el camión se volcó y quedó atrapado.

Familiares del hombre de 41 años informaron que la gandola pertenecía a Gas comunal Cojedes.

«Van tres días de este accidente. Queremos respuesta y que los entes gubernamentales se presenten en este lugar. Mi esposo está debajo del tanque aplastado y lleva tres días allí y no hemos tenido ayuda», acotó la esposa de la víctima en horas de la mañana de este domingo, 8 de mayo.

Destacó que el proceso para levantar el camión y sacar el cuerpo ha sido muy lento. «Necesitamos que los entes hagan su trabajo, necesito llevarme a mi esposo de aquí».

Tras el mensaje de la mujer; funcionarios de Protección Civil se presentaron la tarde de este domingo en el sitio del suceso para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre.