Galíndez y Mireles dotaron de agua a “San Antonio “, “12 de Octubre” y “El Retazo”

0
389
El agua ahora llega a los hogares de "San Antonio", "12 de Octubre" y "El Retazo" gracias al cambio: Vamos Vamos...! Vamos Vamos Cojedes y San Carlos!

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 11.- (Las Noticias de Cojedes).- El Gobernador Alberto Galíndez y el Alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, compartieron alegrías con habitantes de “12 de Octubre”, de “San Antonio” y “El Retazo”, en la capital cojedeña, quienes ahora tienen servicio de agua potable, en virtud de que unieron esfuerzos para reivindicar el derecho de esas comunidades a tal importante servicio.

-Fue un compromiso adquirido en la campaña electoral y lo hemos cumplido, dijo Mireles, quien expresó sentirse feliz de haber logrado esta meta, ya que habían pasado varios lustros de gobiernos irresponsables que no daban respuesta a las familias humildes de los citados sectores capitalinos.

La alegría se desbordó en las comunidades que ahora tienen agua potable.

Por su parte el Gobernador Galíndez resaltó que su gobierno ha venido recuperando pozos, construyendo otros y ha venido dando respuesta a la gente porque hay sensibilidad en cada uno de los integrantes de su equipo de gestión y porque ha instruido la línea cristiana de conducir el gobierno para servir y no para ser servidos.

Mireles y Galíndez compartieron con niños, jóvenes y adultos de las comunidades de «San Antonio», «12 de Octubre» y «El Retazo», sectores sancarleños que seguirán siendo beneficiados con las políticas públicas.