Alcaldía de Tinaquillo ordena reparación del techo del templo «Nuestra Señora del Socorro»

0
300
Iniciaron reparación de la Iglesia de Tinaquillo por orden del Alcalde Fernando Feo.
Prensa Alcaldía Tinaquillo (Iris García).-
Tinaquillo, abril 12.- El alcalde de Tinaquillo Fernando Feo, preocupado por la situación que presenta el techo de la Iglesia «Nuestra Señora del Socorro», aprobó un plan para que inicien trabajos de reparación.
La labor la realiza la Dirección de Infraestructura dirigida por Liczaura Llovera, profesional de la ingeniera, quien destacó que la faena arrancó por el ala derecha del templo.
Se procederá a la remoción de tejas, limpieza de canales de drenajes, fumigación de techo debido a que ha tenido problemas de termitas, también hay colocación de manto asfáltico –  aluminizado y corrección en juntas con cemento plástico.
Ya están en marcha los trabajos de reparación de la Iglesia de Tinaquillo.
La reparación se ejecuta debido a que existe un porcentaje alto de filtración por a la mala colocación de las tejas, lo que generó daños en diferentes áreas de este Patrimonio tan importante para el Municipio.
Llovera, destacó que el Alcalde Fernando Feo solicitó que se haga una restauración de calidad que perdure en el tiempo. «Estimamos que en 20 días aproximadamente esté finalizado, esto si el tiempo gira a nuestro favor, quiero decir además que contamos con la participación también del ingeniero Ángel Galea y de una mano de obra calificada en el área de construcción.»