Gobierno municipal de Tinaquillo trabaja en solución a problemas en Banco Obrero y otros sectores

0
326
Prensa Alcaldía de Tinaquillo (Julius Hernández).-
Tinaquillo, mayo 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Habitantes de la comunidad de Banco Obrero, en Tinaquillo, manifestaron su preocupación debido al problema con los canales de aguas negras y alumbrado público y el gobierno municipal que lidera Fernando Feo dio respuesta al caso.
Miguel Moreno, Director de Ornato Público Municipal, quien dio a conocer los adelantos del proyecto para combatir dichas fallas, esto como respuesta a las inconformidades de la población del sector, a su vez pidió un poco de paciencia a los residentes debido al tiempo que amerita el plan de trabajo para su culminación.
«Hasta los momentos 350 metros de canales de desagüe y alcantarillados han sido limpiado de manera exitosa» expresó Moreno, y a su vez hizo un llamado a los residentes del sector a no arrojar basura hacia los canales, pues ya han vertido desperdicios dentro de ellos recién culminada su limpieza.
En referencia a la pasarela que conecta los sectores Guarataro II con Banco Obrero y su respectivo alumbrado, Miguel Moreno, manifestó que se está trabajando en dichas obras, habiendo conseguido ya los permisos necesarios para su puesta en curso.
De esta manera aseguró que el Alcalde Fernando Feo cumplirá con su promesa de la limpieza de los desagües y alumbrado público, en los sectores Banco Obrero, Punta de Mata y Guarataro II.