Fundación Lotería de Cojedes brindó apoyo a atleta de Bádminton Carlos Medina

0
686

Prensa Lotería de COJEDES.-

San Carlos, mayo 14.- (Las Noticias de COJEDES).- El Cojedeño Carlos Medina, asistió a los III Juegos Suramericanos de la Juventud, celebrados en la ciudad Villa del Rosario, provincia de Córdoba, Argentina, para lo cual recibió importante apoyo del Gobernador Alberto Galíndez a través de la Fundación Lotería de COJEDES, que preside Víctor Vargas.

El Badminton es un deporte que se practica con raqueta y se puede jugar de manera individual o por parejas, tanto en pista abierta, como descubierta, el cual posee la particularidad de que lo que golpean los deportistas no es una pelota sino un curioso objeto cónico, diseñado con corcho y plumas, llamado «volante».

Estos juegos Suramericanos se llevaron a cabo desde el 28 de abril al 8 de mayo de 2022, contando con la participación de 15 países en 33 modalidades de 30 deportes, con un programa similar al de los juegos olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

En esta ocasión el ciudadano José Alberto Galindez (Gobernador del estado Cojedes) y Víctor Vargas, en su condición de presidente de la Fundación Lotería de Cojedes, ofrecieron su apoyo incondicional al deportista Carlos Medina, facilitándole la adquisición de sus implementos deportivos de Badminton, quien con su participación alcanzada hasta los 4tos. de final dejó en alto a nuestro gentilicio Cojedeño.

De esta manera la Fundación Lotería de COJEDES reafirma su compromiso social que es política prioritaria del Gobernador Alberto Galíndez. (Lideska Barrios).