Diócesis de San Carlos realizó Erección Canónica de la Parroquia Santísima Trinidad en El Espinal

0
551

Prensa Diócesis de San Carlos.-

San Carlos, junio 13.- (Las Noticias de Cojedes).- Este domingo 12 de junio en la Diócesis de San Carlos se llevó a cabo la Erección Canónica de la Parroquia Santísima Trinidad, ubicada en el Espinal II del municipio Rómulo Gallegos, en medio de una celebración presidida por el Excmo. Mons. Polito Rodríguez, Obispo de esta Diócesis, donde también se realizó la toma de posesión del párroco fundador Pbro. José Enrique Sánchez.

Durante la celebración Mons. Polito Rodríguez invitó a la feligresía de este sector a cuidar a su nuevo párroco y hacer de la comunidad parroquial un espacio donde prevalezca el amor a Dios y la defensa de los valores cristianos. «Cuando se inició la Diócesis tenía seis parroquias, actualmente tiene 22 parroquias. Lo que nos interesa es trabajar con mucho amor a la iglesia, a Cristo, a la Virgen. Y desde allí trabajar por las familias, el desarrollo de las comunidades y crear la cultura del trabajo», dijo Rodríguez.

Feligresía contenta con su nueva parroquia, da gracias a Dios.

La Santa Misa estuvo acompañada por el Pbro. Jhonluis Garabán, Canciller, Pbro. José Luis Nava, Pbro. Rodolfo Monsalve, Pbro. Mauricio Silva, Pbro. Carlos Luis Álvarez y el Pbro. Francisco Montoya.

Esta es la primera parroquia del Pbro. José Enrique Sánchez luego de haber sido ordenado sacerdote el pasado 19 de marzo de 2022.