BNC suspenderá operaciones electrónicas este jueves para adecuación

0
208

El Banco Nacional de Crédito (BNC) suspenderá sus operaciones en línea el próximo 23 de junio por una «Adecuación de la Plataforma Tecnológica». Esto con el objetivo de permitir la migración de los clientes de Banco Occidental del Descuento (BOD), tras la adquisición formal de sus activos y pasivos.

Mediante un comunicado en redes sociales el BNC mencionó que suspenderá sus operaciones entre las 10:00 p.m del 23 hasta las 3:00 p.m del 24.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:00 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p.m., serán suspendidas las transacciones electrónicas del banco. Para el 24 de junio, desde las 03:01 p.m., los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad», escribió la institución.

Asimismo, destacó que el servicio de los puntos de ventas también quedarán suspendidos. Y posteriormente se reactivarán a partir de las 8:00 a.m del 24 de junio.

«Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta», según el comunicado.

Por otra parte, se conoció que las cuentas de los pensionados del BOD migrarán a partir del 27 de junio de forma automática al BNC.

Esto lo aseguró en su Twitter el BNC, donde además señaló que la totalidad de los usuarios y clientes podrán realizar sus operaciones en su red de agencias en todo el país y a través de su página web.

“Las cuentas de pensionados que eran BOD migrarán automáticamente a BNC. Y el cobro de la pensión lo podrás realizar en cualquiera de las agencias BNC a nivel nacional. Además de disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital”, señaló la institución financiera en el tweet.