MÁS eligió autoridades en Cojedes y a nivel nacional

0
366

Carlos Hernández.-

Tinaco, julio 25.- (Las Noticias de Cojedes).- El partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Cojedes -así como a nivel nacional- eligió sus autoridades cumpliendo de esta manera con lo establecido por sus estatutos y en cumplimiento de las exigencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el líder regional, Carlos Mora.

En efecto este domingo 24 de julio la militancia de la tolda naranja se movilizó en la entidad cojedeña, en un proceso que se cumplió con la mayor normalidad, con una participación cercana al 80 % lo que según Mora ya es un triunfo en virtud de la realidad política venezolana.

Excelente participación de la militancia masiva garantizó el éxito del proceso, dijo Carlos Mora, quien agregó que los centros se nuclearon en Tinaco (San Carlos y Tinaquillo).

Como resultado Carlos Mora logra la presidencia regional del MÁS; acompañado de María Camacho, electa como Secretaria General Regional y Miguel Bicelis, Secretario General Regional Adjunto.

Mora informó que Felipe Mujica fue electo Secretario General Nacional; Segundo Meléndez, Presidente Nacional y María Verdial, Vicepresidente Nacional.

De esta manera el MAS se prepara para seguir trabajando por la democracia venezolana, la defensa del voto como instrumento de cambio, por los derechos humanos y las luchas sociales de los más necesitados, en procura de la justicia, la igualdad, la paz, la prosperidad económica en todos los niveles, la defensa del salario y del poder adquisitivo del venezolano, la educación, la salud y todos los servicios que la población requiere para elevar sus condiciones de vida.