Prensa Alcaldía de San Carlos.-
San Carlos, julio 26.- (Las Noticias de Cojedes).- Con mucho entusiasmo, felicidad, niños y niñas del municipio San Carlos disfrutaron del evento «Ciudad de Los Niños» organizado por la Alcaldía de San Carlos a través de la Fundación del Niño Municipal junto al Gobierno de Cojedes, para celebrar el Día de los Niños.

En la jornada los más pequeños se divirtieron con el Mundo Inflable, mientras que también se alegraron con la presentación de la agrupación Expresión Cojedeña. Además gozaron de Aventuras Encantadas con los musicales de Frozen y Encanto.
Al respecto, el alcalde Alexander Mireles comentó que se siente muy satisfecho del trabajo realizado por todo el equipo de la Alcaldía de San Carlos. «Hicimos un evento muy hermoso, pensando en la felicidad de nuestros niños. Agradecemos el apoyo de nuestro gobernador Alberto Galíndez».

Además dijo que el dinero recaudado en la venta de las entradas al evento, será destinado para ayudar a los niños del municipio que requieren operaciones según el censo ya realizado.
