En San Carlos: Gigantesco árbol derrumbado por fuerte viento tranca acceso por Av. Universidad

0
1040

Juan Aponte (Prensa Impacto 917).-

San Carlos, julio 31.- (Las Noticias de COJEDES).- Un gigantesco árbol de eucalipto se derrumbó la tarde de este domingo en la avenida Universidad de San Carlos quedando atravesado por completo en la importante arteria vial, a pocos metros de la entrada al rectorado de la Universidad Deportiva del Sur, en la capital cojedeña.

En el sitio se pudo observar que el árbol cayó por efecto de un fuerte viento acompañado de lluvias que en horas de la tarde hubo en la ciudad, por tal razón fue arrancado de raíz, quedando plenamente obstaculizada la mencionada vía que conduce a las parroquias Manuel Manrique y Juan Ángel Bravo del municipio San Carlos.

El árbol caído cerró acceso por la Av. Universidad en horas de la tarde. Autoridades se encargaron del caso. (Foto: Aponte).

Afortunadamente al instante del suceso no iba transitando por el lugar ningún vehículo. La caída del árbol afectó el suministro eléctrico en buena parte de la ciudad de San Carlos y las parroquias antes nombradas.

Finalmente se pudo observar, que al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Bomberos para prestar el servicio de prevención en la zona y despejar la importante avenida, también llegó al sitio una comisión de Corpoelec que se encargaría de reestablecer el servicio eléctrico.