Fundación Lotería de Cojedes entregó sexto lote de ayudas técnicas

0
383
Canastillas fueron entregadas en este nuevo lote.

Carlos Hernández.-

San Carlos, agosto 11.- (Las Noticias de Cojedes).- La Fundación Lotería de Cojedes, presidida por el doctor Víctor Vargas, hizo entrega de una serie de ayudas a decenas de cojedeños que requerían de aportes especiales para mejorar su salud, siguiendo instrucciones del Gobernador Alberto Galíndez.

Beneficiarios agradecieron entrega de ayudas sociales.

Es la sexta entrega que se hace en este año, la cual consistió en entrega de sillas de ruedas, bastones, canastillas, bolsas de comida, colchones, kits Quirúrgicos, para personas necesitadas de diversas partes de la entidad, ayudas técnicas que van a contribuir en mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

-Vamos Vamos Lotería de Cojedes, dijo Vargas acompañando a los cojedeños que recibieron de manera emocionada estas ayudas técnicas, que son de significativa importancia en virtud de las serias dificultades económicas por las que atraviesa el país y de manera muy sentida el estado Cojedes, que ahora siente un cambio profundo gracias a una gestión solidaria y realmente humanista como la que dirige el Gobernador Galíndez.

Parte de los cojedeños beneficiarios.

Los beneficiarios expusieron su agradecimiento y bendiciones al equipo social del Ejecutivo regional, al de la Fundación Lotería de Cojedes y al mandatario regional.

De esta manera los recursos que se captan por diversas vías son destinados a obras sociales y que se transforman de alguna manera en alegrías y en salud para muchas personas de todo el estado Cojedes.

Equipo de trabajo de la Fundación Lotería de Cojedes.