Andrés Velásquez: «Si la Plataforma Unitaria impone un candidato por consenso, está destinado a perder»

0
914

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, inició una gira por el país denominada «Rompe la burbuja». La idea, dijo, es desnudar las mentiras de Nicolás Maduro y mostrarlas al pueblo.

Velásquez, acompañado de Alfredo Ramos -también dirigente de la organización política-, ratificó la necesidad de que se establezca la fecha de las elecciones primarias anunciadas por la Plataforma Unitaria para definir un candidato.

El exgobernador del estado Bolívar señalo que al demorarse la fecha se podría pensar que algunos dirigentes opositores juegan a que se elija un candidato por consenso.

El aspirante opositor a participar en las primarias advirtió: «Si la Plataforma Unitaria llegase a imponer un candidato a dedo, esta candidatura está destinada a perder generando un descontento nacional; y, por supuesto, nosotros en ningún momento lo apoyaríamos».

Velásquez Reiteró que no hay que contar con el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE), y que los venezolanos en el exterior deben ejercer el voto para que el ganador tenga fuerza y legitimidad.

El dirigente alertó que el gobierno podría estar preparando su candidato «alacran» para seguir haciéndole daño a la oposición.