Dos muertos y 5 heridos en vuelco de camión en autopista «J. A. Páez» San Carlos

0
2367
Bomberos asisten al lugar de los hechos.
Alexander Olvera.-
San Carlos, septiembre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos muertos y cinco lesionados fue el resultado del vuelco de un camión. El hecho ocurrió este jueves 8 de septiembre, alrededor de las 5:00 pm, en el sector La Ceiba, en la autopista José Antonio Páez, sentido San Carlos hacia Acarigua.
De acuerdo con el reporte de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, se conoció que los fallecidos fueron identificados como Rafael Álvarez de 48 años, quien quedó aplastado por la carga y Deivis Pérez (44) con traumatismo cráneoencefálico severo a nivel frontal.
Camión que tuvo el accidente en la autopista.
Trascendió que los lesionados fueron identificados como Wuilmer Aguilar, (33) Alexis Garcés, (42) y Deivis Piña, (37) todos con traumatismos multisistemicos. También resultaron heridos Raúl Montilla,(56) con traumatismo cráneoencefálico y multisistemico.
En el reporte se explica que se trata de un vuelco de un vehículo marcar Ford, modelo 750, del año 1979 y de color beige que era conducido por Zoilo Gutiérrez, quien resultó ileso en el incidente y estaba cargado de madera.
Los heridos fueron trasladados por los bomberos al hospital Dr Egor Nucete de San Carlos, mientras que una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana investiga las causas del hecho.