Gobernador Galíndez y Alcalde Feo actúan en apoyo a productores de Machadero

0
530
Galíndez y Feo en la siembra de café y maní junto a los productores de Machadero.
Prensa Alcaldía Tinaquillo.-
Tinaquillo, septiembre 9.- (Las Noticias de Cojedes).- El Gobernador Alberto Galíndez y el Alcalde Fernando Feo, estuvieron en el Asentamiento Campesino Machadero a fin de entregar herramientas de trabajo a productores. El apoyo a los productores rurales es un compromiso de ambos mandatarios en función de lograr elevar la producción y servir a todas las comunidades integralmente.
Los productores de Machadero fueron oídos por los gobernantes.
En este caso tuvieron la oportunidad de entrar a la siembra del Maní y Café, luego conversaron con productores de la zona, quienes dieron a conocer sus principales necesidades.
El mandatario regional y el burgomaestre se comprometieron en mejorar la carretera con máquinas y posteriormente solventar la crisis del agua. Productores de la zona a través del equipo de Agrocojedes Municipal recibieron herramientas, matamalezas, dos  desmalezadoras y machetes que serán utilizados  como cooperativas.
Productores en plena asamblea con los gobernantes Galíndez y Fernando Feo.
Parte del gabinete ejecutivo de la Alcaldía de Tinaquillo y de la Gobernación -entre ellos Rogelio Pradíes, secretario agrícola del Ejecutivo regional- estuvieron en el asentamiento. Al final Alcalde y Gobernador junto al resto de las autoridades escucharon los planteamientos de algunos casos puntuales de ayudas sociales en la comunidad.