Tranquilín Deportes anunció programación para celebrar XXII años al servicio del deporte cojedeño

0
347
Tulio Tranquilín Deportes en la rueda de prensa anunciando la programaciòn.
Rigoberto Sandoval.-
San Carlos, septiembre (Las Noticias de Cojedes).- Tranquilín Deportes inició la celebración de su XXII aniversario con una rueda de prensa para anunciar el cronograma de actividades y conmemorar un año más al servicio de los atletas cojedeños.
Tulio Escalona, propietario de esta empresa deportiva, dijo sentirse muy orgulloso en arribar a un aniversario lleno de muchas bendiciones acompañado de su familia y de la gran familia de atletas, entrenadores, dirigentes, periodistas, medios de comunicación. «Siempre hemos sido aliados en estos 22 años. Hemos ido de generación en generación para fortalecer y apoyar a los deportistas que hacen vida en la región en todas sus disciplinas», dijo.
Afirmó que la programación arrancó el jueves 8 con el Campeonato de Fútbol Salón, categoría juvenil en Pueblo Nuevo, Tinaco. Dijo que rumbo al Campeonato Nacional Sub’20 en Lara desarrollarán el Torneo Abierto de Ajedrez este sábado 10, así como el Campeonato de Beisbol con un intercambio de escuelas menores en el estadio Luis Paisa Salcedo
Aspecto de la rueda de prensa.

De igual manera efectuarán el Campeonato de Softbol en homenaje a Nishell Gutiérrez con la participación de 12 equipos en Los Colorados, así como el Torneo de Fútbol Sala de la Liga de Desarrollo Cojedes en Tinaco. Para el 14 encuentros de futsal en Manrique.

Las actividades seguirán el 17 con Nacional de Natación; el 22 la Liga de Baloncesto San Carlos: 3er Festival de esta disciplina, categoría infantil. Para el 23 el Campeonato de Fútbol Libre en el municipio Ricaurte y el Cuadrangular de Softbol y Futsala en El Pao, en todos los eventos se disputarán la Copa «Tranquilín Deportes».
Escalona afirmó que la actividad de cierre será la tradicional Bicicletada Familiar «Movilizate con Tranquilín Deportes que contarán con 25 kilómetros de alegría, fútbol, kikimball, tenis de mesa, baloncesto 3×3, dominó, bolas criollas, piscinada y maratón en las instalaciones de La Tranquilidad en el sector La Vigía del municipio Rómulo Gallegos.
Por último otorgó reconocimientos a atletas, entrenadores y glorias deportivas cojedeñas por su destacada actuación en el ámbito regional, nacional y internacional. Además reconoció la labor de los periodistas de la entidad en la difusión de los acontecimientos deportivos.