Familias de El Remanse recibieron beneficios sociales, médicos y recreacionales

0
450
Niños de El Remanse recibieron beneficios.
Prensa Alcaldía Tinaquillo.- 
Tinaquillo, septiembre 14.- (Las Noticias de Cojedes).- Los gestos de amor y la sensibilidad humana son parte de la gestión de la Primera Dama del municipio Tinaquillo Zully Reyes, quien conformó un gran equipo de trabajo para llevar a los sectores populares ayudas médicas, recreación y diversión para los más pequeños.
En esta oportunidad quienes percibieron el beneficio fueron los residentes del sector El Remanse, cuyas familias contaron con asistencia médica, además quienes lo necesitaban percibieron medicamentos y los niños de la zona disfrutaron de colchón inflable, cotillones y refrigerio.
El alcalde Fernando Feo también hizo acto de presencia en la jornada social en El Remanse.
Más de 200 personas entre niños y adultos fueron asistidos, labor realizada por un grupo de médicos dirigidos por la doctora Celimar Silva. Las personas manifestaron agradecimiento por la noble causa que ha tenido la Primera Dama ya que hacía mucho tiempo que no contaban con este tipo de ayuda.
Es preciso destacar que la jornada va de la mano y con el apoyo del alcalde Fernando Feo, quien tiene dentro de su plan de gobierno está principalmente atender a los sectores más desasistidos.