Alcalde Zamora en permanente monitoreo y soluciones a casos de viviendas afectadas por vendaval

0
292
El Alcalde Zamora en una de las visitas monitoreando los trabajos de recuperación de viviendas.

Carlos Hernández.-

Tinaco, septiembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- El Alcalde de Tinaco, doctor Juan Carlos Zamora ha estado en permanente monitoreo y procurando soluciones a los los casos de las viviendas afectadas por el reciente vendaval que dañó inmuebles de familias en este municipio, para lo cual gestionando con el Gobernador Galíndez y ante el poder central se le ha dado respuesta satisfactoriamente de manera progresiva a dichos hogares.

No ha sido fácil ante la escasez de recursos pero ha habido mucha vocación de servicio y de esta manera se ha ido solucionando cada caso particular, avanzando hacia la estabilidad general nuevamente.

La supervisión de los trabajos de recuperación de viviendas es permanente.

En ese sentido todo el equipo designado por el Gobernador Galíndez ha estado en contacto con el Alcalde Zamora quien con el aporte del gobierno municipal ha ido monitoreando, visitando, haciendo entregas de materiales y ayudando en la reconstrucción de las viviendas.

Los diversos sectores como San José Obrero, Pueblo Nuevo, 5 de Julio, y todos los afectados en general han sido objeto de las atenciones integralmente por el equipo municipal que vela por el buen desempeño de las metas planteadas.