Realizado exitoso Operativo Especial de Asistencia en Ezequiel Zamora Tinaquillo

0
254
Feo y Galíndez atendieron al pueblo y especialmente a los niños en Ezequiel Zamora, Tinaquillo.
Carlos Hernández.-
Tinaquillo, septiembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- El Alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, junto a su equipo de trabajo y al lado del Gobernador Alberto Galíndez, organizó una importante Jornada de Atención Social en la comunidad Ezequiel Zamora de ese municipio.
La actividad fue exitosa, especialmente hubo un operativo integral de asistencia para el pueblo en general, con atención médica especializada para los niños de esa populosa comunidad. Además los pequeños fueron dotados de zapatos y útiles escolares.
Los niños son prioridad para Fernando Feo y Alberto Galíndez.
-Seguimos dando amor y cariño a nuestros niños de Tinaquillo, dijo Fernando Feo al ser consultado sobre la jornada, y es que ya son decenas de actividades como esta realizadas en distintos sectores de Tinaquillo, tanto urbanos como rurales, llevando beneficios y felicidad a los chiquillos.
El Gobernador Galíndez fue enfático al señalar que su gestión está concebida para «servir y no ser servidos» y por eso en cada pueblo, en cada barriada o urbanismo de Cojedes, se siente la mano atenta del gobierno en esa línea de acción. Vamos, Vamos Tinaquillo… Vamos Vamos Cojedes.