Cojedeña Dariexis de Caires fue elegida como Señorita Bermúdez Mundo Venezuela

0
440
En concurso en Sucre  Cojedeña fue elegida como Señorita Bermúdez Mundo Venezuela
Alexander Olvera.-
San Carlos, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Dariexis de Caires, de 15 años, fue elegida como Señorita Bermúdez Mundo Venezuela, en un evento realizado en Carúpano, estado Sucre, el pasado 29 de agosto. La adolescente representó al estado Cojedes en este prestigioso concurso que se ha extendido por varios estados del país.
De Caires explicó que participó en el evento Señorita Bermúdez Cojedes 2021 como candidata número cinco y tuvo la oportunidad de ganar ese certamen. Agregó que tuvo una gran responsabilidad al representar a esta entidad llanera. 
Dariexis de Caires, de 15 años, fue elegida como Señorita Bermúdez Mundo Venezuela,
Agregó que se desenvolvió muy bien en el concurso a pesar que las representantes de los estados Aragua y Sucre estaban muy bien preparadas. «Me la pasé espectacular y tuve la oportunidad de conocer a Luis Miguel Malavé, estilista y maquillista del evento».
Cuenta que la final lo disfrutó y tuvo la alegría de traer una corona para Cojedes. «Recibí el apoyo de todo mi estado, de personas que no conocía me mandaron todo su apoyo. Estoy muy agradecida y esto fue algo que quise desde pequeña representar a mi estado y llevar el nombre de Cojedes en el pecho. Agradezco a mi familia y los organizadores del Señorita Bermúdez Cojedes».