Recuperación del campo de fútbol y pista de atletismo en la Villa Deportiva es otro logro del Gobernador Galíndez

0
635
Así luce ahora esta misma infraestructura deportiva gracias al Gobernador Galíndez.

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- El campo de fútbol y la pista de atletismo de la Villa Deportiva de San Carlos han venido siendo recuperados por el Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, a pesar de no contar con recursos presupuestarios, en virtud del arduo deseo de trabajar por darle a esta entidad el sitial que se merece.

En visita a estas instalaciones deportivas se pudo comprobar que progresivamente se ha realizado una tarea de recuperación eficiente, que da ánimo a quienes las visitan en procura de ejercitarse sanamente.

Carlos Borjas, alto comisionado del Gobernador, quien se encontraba en la Ciudad Deportiva, al abordar el tema indicó que esta es una fiel demostración de que cuando se quiere se puede y que el Gobernador Alberto Galíndez está dando el más claro ejemplo.

 

Obsérvese cómo estaba acabada y olvidada esta instalación deportiva.
Es notoria la diferencia actualmente del campo de fútbol y pista de atletismo gracias al empeño del Gobernador Galíndez.

Al punto -dijo Borjas- que “lo que hasta hace poco era un campo olvidado está a punto de convertirse en un campo de fútbol profesional con una franquicia propia que llevara el nombre de “COJEDES FÚTBOL CLUB”, apuntó con carácter de primicia. #VamosVamosCojedes