Acción de Aguas de Cojedes eleva calidad de vida de familias en Lima Blanco

0
329
El alcalde Sánchez estuvo pendiente de los trabajos en Pueblo de Paz.

Carlos Hernández.-

Macapo, septiembre 22.- (Las Noticias de Cojedes).- Diferentes sectores del municipio Lima Blanco han venido siendo atendidos con la reactivación de pozos y estaciones de bombeo para llevar agua a las familias de la zona, por el empeño del Gobernador Alberto Galíndez, a través de Aguas de Cojedes, de dotar al pueblo de tan indispensable servicio.

Para ello también se ha contando con el apoyo del Alcalde de Lima Blanco, doctor Pedro Sánchez, haciendo un sólo esfuerzo gobierno regional y municipal por el beneficio de las comunidades.

El Ing. José Luis Galíndez, presidente de Aguas de Cojedes y su equipo técnico informó que -entre otros- ha logrado poner en marcha la Estación de Bombeo de Agua Potable en Pueblo de Paz, Municipio Lima Blanco, beneficiando a 180 familias, con un caudal de 4 litros por segundo.

El agua fluyó en Pueblo de Paz gracias a Aguas de Cojedes.

De la misma manera se hizo posible la reactivación de la Estación de Bombeo de Agua Potable de La Aguadita Centro, beneficiando a 205 familias, con un caudal de 3 litros por segundo.

Durante los trabajos de rescate de la estación de Bombeo La Aguadita centro.

De esta manera Aguas de Cojedes, siguiendo las instrucciones del mandatario regional, hace posible un mejor nivel de vida de los cojedeños después de tantos años de abandono de tan significativa responsabilidad del Estado como es dotar de agua los hogares de la región. «El compromiso es seguir mejorando el servicio de agua a la población, a pesar de la escasez de recursos, porque este es un gobierno que vino para servir a su pueblo», dijo Galíndez.

El vital líquido es una realidad para beneficio de La Aguadita centro por obra del Gobierno de Alberto Galíndez.