Alcaldía de Tinaquillo brindó jornada asistencial a habitantes de Las Mercedes

0
372
La jornada en Las Mercedes por parte de la alcaldía de Tinaquillo fue un éxito.
Prensa Alcaldía Tinaquillo.-
Las Mercedes, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Siguiendo lineamientos del Alcalde Fernando Feo, este sábado 24 de septiembre de 2022 la Dirección de Salud Municipal a cargo de la doctora Celimar Silva llevó a cabo otro operativo de asistencia médica, en este caso, a la comunidad Las Mercedes.
Los niños de Las Mercedes recibieron presentes por parte de la primera dama municipal.
La directora Silva informó que se atendieron más de 80 personas, entre ellas 56 fueron vacunados, asimismo se les hizo entrega de medicamentos a los pacientes atendidos dependiendo de su estado de salud.
Residentes recibieron una conferencia referente a Odontología Preventiva y al finalizar la exposición se hizo entrega kits de higiene de salud bucal. 
La población fue vacunada.
Zully Reyes, primera dama del Municipio, entregó cotillones para todos los niños que habitan en Las Mercedes, como parte de lo que es su prioridad, brindar felicidad y amor a los más pequeños.
De esta manera el Alcalde de Tinaquillo, Fernando Feo, junto a su equipo de trabajo, honra el compromiso de haber llegado a la primera magistratura municipal para servir a sus coterráneos, aún con la escasez de recursos, porque hay voluntad para trabajar.