Gobernador Galíndez rehabilitará Destacamento Nro. 2 de los Bomberos en Tinaquillo

0
661
Visita del Gobernador a los Bomberos Tinaquillo.

Prensa Gobernación.-

Tinaquillo, septiembre 27.- (Las Noticias de Cojedes).- Tras supervisar las instalaciones y el parque automotor del Destacamento Nro. 2 de los Bomberos en el municipio Tinaquillo, el gobernador Alberto Galíndez se comprometió a canalizar los recursos necesarios para atender las problemáticas que aquejan a dicho cuerpo de seguridad.

El mandatario cojedeño fue recibido por el Mayor (B) Rodolfo López, quien en compañía del personal que labora en la referida estación, manifestó diversos requerimiento entre los que destaca la necesidad de un vehículo de supresión contra incendios, debido a que el actual está fuera de servicio hace 8 años.

Acotó también la falta de seis cauchos para la ambulancia y la reparación del aire acondicionado de la misma. En cuanto a las instalaciones de la estación, López destacó que amerita ser reacondicionada.

En este sentido, el gobernador Galíndez mostró su solidaridad con el Destacamento Nro. 2 de los Bomberos y afirmó que asumirá esta responsabilidad lo más pronto posible, a fin de que puedan continuar activos en el servicio y protección del pueblo cojedeño.