Primera dama municipal Tinaco coordinó jornada de prevención para la salud del corazón

0
393
Motivando a la población a cuidar el corazón.
Prensa Alcaldía Tinaco.-
Tinaco, septiembre 29.- (Las Noticias de Cojedes).- En el municipio Tinaco, la alcaldía dirigida por el doctor Juan Carlos Zamora, llevó a cabo una importante jornada de prevención para la salud del corazón, coordinada a través de la Fundación del Niño Municipal Tinaco que preside la primera dama Carmen Lamas.
La actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial del Corazón, la cual se consideró como una oportunidad para que todos se detengan a reflexionar y consideren la mejor manera de cuidar este órgano vital.
La población acudió al llamado en la plaza Bolívar.
Es importante señalar que uno de los males que afectan a la población mundial -de lo cual no escapa Venezuela, Cojedes y en este caso específico Tinaco- son las enfermedades coronarias por lo que hacer ejercicios, tener una dieta sana, liberar el estrés, son algunas recomendaciones para todas las personas.
Prevenir es fundamental para la vida.
Por tal motivo, la primera dama del municipio Tinaco, Carmen Lamas y la Fundación del Niño Tinaco, realizaron esta jornada de asistencia médica en la Plaza Bolívar, para tomar el control de tensión y entrega de hipertensivos, así como recomendaciones médicas en general, la cual fue un éxito por la nutrida concurrencia.