Pronto anunciarán nueva fecha de la presentación del afamado artista Luis Mateus en San Carlos

0
2709

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Fue reprogramada la presentación del afamado artista, el Romántico del Vallenato, Luis Mateus, en San Carlos, estado COJEDES, informó la directiva de la empresa Wladys Production, la cual en 48 horas máximo anunciará la nueva fecha.

El Hotel Villas del Norte de la capital cojedeña sigue siendo -con toda firmeza- escenario para este concierto de Luis Mateus, que se vislumbra será el evento del año en esta región llanera. Asuntos climáticos han obligado estos cambios, pero el compromiso sigue en pie, cada vez más firme.

Las mejores canciones de Luis Mateus y su grupo serán interpretadas en lo que será una noche inolvidable. Los organizadores reiteraron que en los próximos días anunciarán la nueva fecha del evento, por este medio, redes sociales y emisoras radiales. 

-Somos un equipo de alta responsabilidad y hemos reprogramado el evento porque vamos a dar el mejor espectáculo de los últimos tiempos en COJEDES, dijo el director de Wladys Production, gracias a este tour por Venezuela de Luis Mateus.