Aguas de Cojedes reactivó pozo de El Chaparral para beneficio de 225 familias

0
380
En El Chaparral el agua ahora fluye gracias a Aguas de Cojedes y el Gobernador Galíndez.

Carlos Hernández.-

Tinaco, octubre 3.- (Las Noticias de Cojedes).- La comunidad de “El Chaparral” en el municipio Tinaco cuenta hoy día con el beneficio del agua potable una vez que se logró la reactivación del pozo que surte a ese poblado, gracias a la acción del Gobierno regional que dirige Alberto Galíndez.

Las familias del referido sector tinaquero señalaron que los técnicos de Aguas de Cojedes, bajo la dirección del Ing. José Luis Galíndez, pusieron en marcha las instalaciones del pozo y ahora es una bendición tener agua por las tuberías.

Momentos cuando se trabajaba en la reactivación del pozo en Chaparral.

-En efecto se logró la instalación del equipo de bombeo y puesta en funcionamiento de Estación de Agua Potable en la comunidad de El Chaparral, Municipio Tinaco, para el beneficio de 225 familias, con un caudal de 3 Litros por segundo, dijo Galíndez al ser consultado sobre el tema.

-De forma progresiva –agregó el declarante- se han ido atendiendo los casos de las diversas comunidades rurales de nuestro estado Cojedes que de manera inconcebible quedaron sin servicio de agua potable debido a la inacción de los organismos competentes. Esa inoperatividad deja mucho qué pensar de la voluntad y responsabilidad de los gobernantes de gestiones anteriores, expresó el presidente de Aguas de Cojedes, José Luis Galíndez, quien recordó el compromiso del Gobernador Galíndez de servir y no ser servidos.