Gobernador Galíndez y alcalde Fernando Feo reinauguraron cancha en Vegas de Tamanaco 

0
532
Prensa Alcaldía Tinaquillo.-
Tinaquillo, octubre 17.- (Las Noticias de Cojedes).- El gobernador Alberto Galíndez, el alcalde Fernando Feo y el presidente de Indeti Luis Pérez, reinauguraron la cancha deportiva del sector Vegas de Tamanaco, actividad que estuvo acompañada de una jornada de salud, todo en el marco del aniversario de la comunidad.
Es preciso decir que desde que inició la gestión de Gobierno el alcalde Fernando Feo se ha dedicado a realizar un trabajo que va en función de atender a las familias tinaquilleras en el aspecto médico.
Seis médicos y seis enfermeras fueron los encargados de atender a niños y adultos, quienes además de acuerdo a su patología les fue entregado medicamentos, actividad organizada por Celimar Silva, directora de Salud.
Los más pequeños de la comunidad recibieron cotillones de parte de la primera dama Zully Reyes, siendo esto parte del programa social que efectúa junto a su equipo de trabajo.
La comunidad se organizó e integró en la inauguración de la cancha.
Galíndez aprovechó la oportunidad para felicitar al sector por los 25 años de su fundación. «Vegas de Tamanaco me trae muchos recuerdos, ante esto les pido que cuiden la cancha que quedó muy bonita, todos estamos unidos para crecer y mejorar las condiciones de cada uno de esos espacios que por muchos años han estado desatendidos».
Igualmente, Feo, expresó: «Me siento feliz por otro logro más, felicito a Luis Pérez, presidente de Indeti y al equipo de servicios públicos quienes hicieron un gran trabajo, y aquí está la muestra, también aprovecho para pedirles a los atletas que la mantengan en sus mejores condiciones».
Finalmente autoridades disfrutaron de show de la banda del liceo Antonio José de Sucre, y aunado a esto, autoridades entregaron balones a los equipos deportivos, a fin de que continúe realizando sus prácticas.