ZODI 34 Cojedes coordinó efectivo despliegue de seguridad en Tinaquillo para la paz ciudadana

0
1549

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, octubre 23.- (Las Noticias de Cojedes).- El despliegue especial de seguridad que llevaron a cabo autoridades militares y policiales de esta entidad llanera en el municipio Tinaquillo arrojó resultados favorables para la tranquilidad de las familias.

La ZODI 34 Cojedes, en cuyo frente se encuentra el General de División (GNB) Miguel Oscar Cuadros, coordinó la Operación Escudo Bolivariano, cumpliendo instrucciones del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la FANB, igualmente bajo los lineamientos del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Redi los Llanos.

El operativo arrojó resultados positivos.

En efecto -a través de un parte informativo institucional- se dieron a conocer los siguientes resultados del denominado Despliegue Especial de Seguridad Ciudadana con Saturación Policial Cojedes VI-2022, realizado en Tinaquillo el 21 y 22 de octubre:

*Material estratégico incautado (Chatarra): 550 kgs.

*Cddnos. detenidos solicitados por el SIIPOL: 08.

*Cddnos. detenidos por investigación criminal: 05.

*Cddnos. detenidos por portar arma de fuego: 07.

*Cddnos. puestos a la orden del Ministerio Público por porte ilícito de arma blanca: 12.

*Armas de fuego incautadas: 07.

*Armas blancas incautadas: 12.

*Cartuchos incautados: 01.

*Verificación de vehículos: 57.

*Verificación de motos: 96.

*Cddnos. verificados por el SIIPOL: 160.

De esta manera, en Cojedes sigue avanzando el trabajo coordinado por todos los entes militares y policiales para resguardar la seguridad de las personas y sus bienes, la paz ciudadana y el orden público, gracias a la integración cívico militar policial.