«Reto Cumbre de Vallecito» nuevo éxito ciclístico de Tinaquillo con apoyo de la alcaldía

0
1310
El Gobernador Galíndez compartió con los participantes del evento deportivo, junto al Alcalde Fernando Feo.
Tinaquillo, octubre 30.- (Las Noticias de Cojedes).- Una vez más se efectuó el «Reto Cumbre de Vallecito», competencia ciclística que lleva más de 15 años llevándose a cabo en esta jurisdicción de Tinaquillo, estado Cojedes, la cual contó este año con respaldo del Gobierno Municipal que dirige Fernando Feo.
En compañía del Gobernador Alberto Galíndez, el alcalde Feo y su equipo de trabajo hicieron acto de presencia para el arranque de la actividad. A las 9:00 de la mañana se dio inicio al «Reto Cumbre de Vallecito», evento por años viene marcando la huella deportiva en la entidad tinaquillera.
Alcalde Feo junto a los atletas.
Hay que hacer referencia que esta competencia es organizada por Vincenzo Cazzetta, con apoyo de deportistas, pero que además en este momento contó con el respaldo del Instituto de Turismo Municipal y el Instituto Deporte Tinaquillo (Indeti).
Las autoridades compartieron con los participantes y reconocieron el empeño de estos atletas en distintas competencias nacionales, dejando el nombre de Cojedes y  de Tinaquillo muy en alto, entre ellos Kamila y Kamilo Meza, campeones nacionales en la categoría juvenil en ciclismo de pista, ruta y montaña y ahora rumbo a su participación en la Vuelta a Venezuela.