Viceministro Aguilera: Cojedes muestra la recuperación económica del campo venezolano

0
1055
José Aguilera, Vice-Ministro de Desarrollo Pecuario.

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 2.- (Las Noticias de Cojedes).- El Vice-Ministro de Agriculrura, José Gregorio Aguilera, en representación del Gobierno Nacional, asistió a la inauguración de la I ExpoVenezuela Llanera 2022, en San Carlos, estado Cojedes, actividad que calificó de “muy buena, de altísima calidad” que demuestra el desarrollo nacional en el área productiva agrícola y pecuaria.

El Gobernador Galíndez, el Viceministro Aguilera, el presidente de Asoganco, Ángelo Pluchino, junto a niños cojedeños cortan la cinta inaugural.

Junto al Gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, el alto funcionario del Gobierno que preside Nicolás Maduro, así como el presidente de la Asociación de Ganaderos de Cojedes, Ángelo Pluchino, entre otras personalidades y en presencia de una gran asistencia del pueblo, participó en el corte de la cinta inaugural de esta expo feria.

Al respecto el Viceministro de Desarrollo Pecuario, José Aguilar Contreras dijo que la ExpoVenezuela Llanera 2022 “es una actividad muy buena, de altísima calidad que muestra la calidad humana, la genética animal, la capacidad industrial e integral de bienes y servicios todos asociados a la producción primaria, de alimentos y su procesamiento agroindustrial”.

Uno de los excelentes ejemplares del ganado vacuno en la ExpoVenezuela Llanera San Carlos 2022.

En sus declaraciones –publicadas en un Reels de la cuenta Instagram expovenezuelallanera- Aguilera señala que “Este tipo de actividades nos muestra la Venezuela real, lo que estamos haciendo en el campo, donde se evidencia un crecimiento económico, un desarrollo nacional que se vislumbra en Cojedes y en toda Venezuela”.

La producción bufalina en Cojedes es de primera.

Dijo sentirse satisfecho y con mucho orgullo sobre el crecimiento económico de la patria. Igualmente felicitó «a todos los organizadores, a los campesinos y productores del campo que hacen que hoy Venezuela esté en uno de los mejores sitiales de la producción primaria en el sector agrícola vegetal y el pecuario nacional”.

El viceministro Aguilera recorrió los espacios de la expoferia, donde se mostraron ejemplares de alta genética en cuanto al ganado vacuno, bufalino, ovejas, así como el área de exposición comercial, agroindustrial y artesanal de Cojedes, entre otras áreas donde también se efectuaron actividades musicales, culturales y de sano entretenimiento.

Gran asistencia a la expoferia.