Educadores cojedeños defienden tesis de grado en la UNERS para ser nuevos Magister

0
249
Marcos Inojosa y el calificado jurado de la UNESR.

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 19.- (Las Noticias de Cojedes).- El Licenciado Marcos Inojosa forma parte de la nueva cohorte de Magister en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (núcleo San Carlos) que recientemente defendió su trabajo de grado ante un calificado jurado que se instaló en el salón de conferencias de dicha casa de estudios.

Momentos cuando Inojosa defendía su trabajo de grado como Magister en la UNESR.

En esta ocasión se trata de un total de 14 nuevos profesionales de la docencia que optan al grado de Magister, quienes egresarán en acto formal en 2023, una vez cumplido todo el proceso correspondiente a tal fin.

Inojosa defendió su trabajo: Relaciones de Interdependencia pedagógicas. Caracterizaciones sociales que construyen los estudiantes del Liceo Nacional “Eloy Guillermo González“, de San Carlos, el cual obtuvo una excelente calificación.

El jurado hizo su trabajo.

La tutora fue la Dra. Ana Campo. Integraron el jurado distinguidos profesionales como Yelitza Lara, Zoraima Rodríguez, así como el Dr. Pedro Hernández, subdirector de post grado.

El crecimiento profesional y personal de estos nuevos Magister tendrá positiva repercusión en el ámbito de la educación en esta entidad, por cuanto tanto Inojosa como el resto de los integrantes de esta promoción son destacados docentes, formadores de las nuevas generaciones de cojedeños para el bien de Venezuela.