Lotería de Cojedes entregó donativos y ayudas técnicas en la comunidad de El Pao

0
416
En El Pao la Lotería de Cojedes hizo entrega de Silla de ruedas y otros beneficios en nombre del Gobernador Galíndez. .

Carlos Hernández.-

El Pao, noviembre 20 (Las Noticias de Cojedes).- La Fundación Lotería de Cojedes, presidida por el doctor Víctor Vargas, llevó a cabo -este fin de semana- una serie de actividades benéficas en El Pao, durante una jornada especial para la cual contó con el apoyo de FundaContigo, cumpliendo instrucciones del Gobernador de esta entidad llanera, Alberto Galíndez, en el sentido de servir a las comunidades y familias más necesitadas.

Canastillas fueron entregadas en El Pao a damas embarazadas.

Vargas informó que en el dispensario de El Pao se hizo entrega de un tensiómetro. De la misma manera en la Casa Parroquial de El Pao se hizo entrega de canastillas, silla de ruedas, bastones, cestas de comida y zapatos a más de 20 beneficiarios. El equipo de Lotería de Cojedes y de FundaContigo compartió con las personas que recibieron los donativos, quienes de manera espontánea y alegre ofrecieron palabras de agradecimiento hacia el mandatario regional, quien no se cansa de reiterar que “este gobierno llegó para servir y no para ser servido”.

Tensiómetro fue entregado en el centro de salud de El Pao.

De esta manera la Lotería de Cojedes hace extensiva su mano amiga a los habitantes del municipio Pao de San Juan Bautista y mantiene su disposición, en la medida de las posibilidades, de seguir acompañando a los paoenses y cojedeños en general en momentos de dificultades.

Es de destacar que la Fundación Lotería de Cojedes en lo que va de año ha realizado más de 10 jornadas de donativos y ayudas técnicas, y continuará en las próximas semanas con otras actividades para cierre del año 2022.

Equipo de Lotería de Cojedes y de FundaContigo en la comunidad de El Pao en la entrega de beneficios.