Despliegue del Plan Tiramuto en Camoruco benefició más de 100 familias

0
255
En Camoruco el Alcalde Zamora y la Primera Dama Municipal atendiendo a las familias.

Prensa Alcaldía de Tinaco.-

Tinaco, noviembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- El Alcalde de Tinaco Juan Carlos Zamora, junto a su equipo de trabajo y la Fundación del Niño Municipal, llevó a cabo en la comunidad de Camoruco el despliegue del Plan Tiramuto, con una jornada de atención social en la cual recibieron atención más de 100 familias.

Familias de Camoruco recibieron las atenciones del Gobierno Municipal de Tinaco.

En la jornada se realizó atención médica integral, atención odontológica, consulta pediátrica, entre otras, para beneficio de niños y adultos.

Juan Carlos Zamora, alcalde  del municipio Tinaco, junto a la Primera Dama Municipal, señaló que vienen articulando trabajos con todo el personal de la alcaldía, para atender la mayor cantidad de comunidades. Destacó el compromiso que tiene con el pueblo y dio las gracias a todo los vecinos del sector por el apoyo y la receptividad que brindan.

Atención odontológica en Camoruco a través del Plan Tiramuto.

«Agradecemos el apoyo de todas las familias de la comunidad. Nuestro equipo municipal se encuentra desplegado en el municipio para garantizar el sistema de salud totalmente gratis a la familia, asimismo el mayor cuidado a nuestros niños en los hogares», apuntó Zamora.

Finalmente los niños pudieron disfrutar de juegos recreativos, pinta caritas, colchón inflable, barbería y entrega de medicamentos de manera gratuita.