En Las Manzanitas, Caño de Indio de Tinaquillo el agua fluye nuevamente por las tuberías

0
274
Hoy en día es una bendición el agua por las tuberías en las casas de familias en Las Manzanitas, Tinaquillo.

Carlos Hernández.-

Tinaquillo, noviembre 21 (Las Noticias de Cojedes).- Al sector Las Manzanitas, Caño de Indio, en Tinaquillo, llegó la atención de «Aguas de Cojedes», para reactivar el pozo que surte del «preciado líquido» a los hogares de la zona, porque para el mandatario cojedeño, Alberto Galíndez, el servicio de agua es un factor prioritario que debe estar presente en todas las comunidades.

El personal de «Aguas de Cojedes» recuperó las instalaciones del pozo en Las Manzanitas.

Así lo dio a conocer el presidente de «Aguas de Cojedes», Ing. José Luis Galíndez, quien explicó que se procedió a la restitución del servicio de agua en la citada comunidad rural del municipio Tinaquillo, lográndose un beneficio de 10 litros por segundo, para el beneficio de 370 familias.

-De esta manera celebramos este 21 de noviembre el primer año de gestión del Gobernador Alberto Galíndez -y los distintos Alcaldes de la Unidad Democrática- dándole buenas noticias a los cojedeños, en cuanto al tema de la recuperación del servicio de agua especialmente a las comunidades más desasistidas, dijo José Luis Galíndez.

Un trabajo eficiente para llevar agua a familias de Las Manzanitas.

-Con el referido caudal se atiende a un importante sector tinaquillero que gracias a este esfuerzo del Gobernador Galíndez recupera el servicio de agua por tuberías para los hogares de tantas familias que por descuido de los gobiernos anteriores dejaron de recibir tan importante beneficio, apuntó el presidente de «Aguas de Cojedes».

-De esta manera los sectores rurales tanto de Tinaquillo como de cada uno de los municipios de Cojedes van incorporándose progresivamente al servicio de agua domiciliario, lucha que se viene haciendo desde que inició la gestión del actual mandatario cojedeño, indicó José Luis Galíndez.