Gobernador de Cojedes recibe oficialmente peaje de Camoruquito

0
483
Galíndez recibe oficialmente los documentos para administrar el peaje de Camoruco.
Prensa Gobernación.-
San Carlos, noviembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- Este lunes se hizo formalmente la transferencia del Peaje de Camoruquito al Gobernador de Cojedes Alberto Galíndez.
 
El pasado 8 de septiembre fue firmado el documento por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, en la ciudad de Caracas. Sin embargo, este lunes 21 de noviembre se hizo el acto oficial en el estado Cojedes.
Peaje de Camoruquito.
En consecuencia el Gerente Nacional de Peajes, Cornelio Rodríguez, firmó los documentos al igual que el Gobernador Galíndez, e hizo entrega de los mismos al mandatario regional, con los cuales se hace oficial la transferencia del peaje de Camoruco al Jefe del Gobierno Regional.
Galíndez firma al recibir los peajes por parte de Cornelio Rodríguez representante del Gobierno nacional (Fontur).
Al respecto, el Gobernador manifestó su agradecimiento a Dios e indicó que todo se puede hacer posible cuando se trabaja dejándose guiar por el Señor. Enfatizó que este es el primer peaje entregado a un gobierno de oposición, lo que denota el proceso de transición importante que se vive en Venezuela.
Por tal motivo expuso que harán todo lo que sea necesario para estar al nivel de las exigencias de la población y brindarle a los usuarios de la autopista «José Antonio Páez» y la carretera troncal 005, seguridad, iluminación, ojos de gato, limpieza de laterales y más obras, para mejorar la transitabilidad de quienes a diario se desplazan por estas arterias viales.
Por su parte, Conerlio Rodríguez, dijo estar cumpliendo el mandato del titular del despacho de Transporte, así como del Presidente Nicolás Maduro, por lo cual vino a Cojedes a hacer efectivo este proceso de transferencia al Gobernador de Cojedes y manifestó su deseo de que se pueda avanzar y mejorar, además de respetar el derecho laboral de las personas (son 49) que prestan sus servicios en este peaje, quienes a partir del año entrante, pasarán a manos del gobierno estadal.