Mireles: A 1 año del cambio en Cojedes hay un gobierno que promueve el desarrollo y respeta a los ciudadanos

0
327
A un años del triunfo del cambio en Cojedes, hoy hay un gobierno de progreso y de respecto al ciudadano, dijo Mireles junto al Gobernador Galíndez.

Carlos Hernández.-

San Carlos, noviembre 21.- (Las Noticias de Cojedes).- «A 1 año del triunfo del cambio en Cojedes se siente una gestión que promueve el desarrollo y respeta a los ciudadanos», expresó el Alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, al ser abordado por los periodistas.

Este 21 de noviembre, precisamente, se cumple un año del triunfo de los candidatos de la Unidad por el Cambio en el estado Cojedes, Alberto Galíndez Gobernador y junto a él, Alexander Mireles como Alcalde de San Carlos; Juan Carlos Zamora, Alcalde de Tinaco; Fernando Feo, Alcalde de Tinaquillo; Abraham Martín, Alcalde de Rómulo Gallegos; Gustavo Guillén, Alcalde de Girardot; Pedro Sánchez, Alcalde de Lima Blanco, además de legisladores regionales y concejales.

En este primer aniversario Alexander Mireles expresó su satisfacción por tan significativo acontecimiento político electoral, que al decir de este líder democrático, constituye un paso hacia el desarrollo y la libertad de un pueblo que se hastió de gobiernos deplorables, no consustanciados con la gente, que utilizó los recursos para enriquecimiento de pocos y no para dar mejor calidad de vida a la población a través de obras y programas sociales.

Rescate de los servicios públicos y recuperación de la autoestima de los cojedeños ha sido un gran avance en este 1er año del cambio en Cojedes, apuntó Mireles.

“En este corto tiempo hemos demostrado que sin los recursos necesarios podemos lograr avanzar sin distinguir ni excluir a nadie. Todos somos necesarios… Con mucho esfuerzo y trabajo los resultados de nuestra gestión están a la vista. El compromiso es seguir avanzando,” apuntó Mireles, quien reconoció que trabajar al lado de un líder como Alberto Galíndez, implica mayor compromiso y eficiencia porque el Gobernador es un hombre de retos, de avanzada, de diálogo, de una visión integral del desarrollo con un gran sentido de humanidad.

Verdadera libertad de los ciudadanos a exponer sus criterios

Dijo Mireles que en Cojedes siente una gestión regional y municipal que ha despertado el interés de las personas en la defensa de sus derechos, porque antes se había sembrado miedo en la gente para ejercer ese derecho a exponer sus inquietudes, todo lo contrario a lo que hoy sucede, ya que aparte del trabajo en la recuperación de los servicios básicos que ha desarrollado el Gobernador Galíndez conjuntamente con los alcaldes de la oposición democrática, como son: el impulso al progreso, los avances en materia de vialidad, transporte, apoyo a la salud, educación, cultura, programas sociales, rescate de la infraestructura física de parques, escuelas, instalaciones deportivas, los planes de limpieza, ornato, aseo urbano, espacios públicos, ambiente y la promoción para las inversiones en el campo, la producción agropecuaria, entre tantas otras acciones positivas, también se ha recuperado el espíritu de lucha, la confraternidad y la autoestima de los ciudadanos.

-Vamos vamos San Carlos… Vamos vamos Cojedes… no es un slogan simple, es un decir que contiene una profundidad en el hecho de asumir una conducta de vida y de gobierno distinta, movida por un Dios al cual nos acercamos cada día para que nos motive e inspire a seguir avanzando junto a nuestro pueblo, a pesar de las dificultades presupuestarias y económicas, para seguir construyendo un San Carlos y un Estado Cojedes digno, dispuesto al trabajo y a profundizar los cambios en democracia y con respeto a los ciudadanos, dijo Mireles.