Yusmaro Jiménez: PJ está preparada para cualquier proceso de elección popular

0
364

Especial.-
San Carlos, noviembre 21.- (Las Noticias de COJEDES).- Yusmaro Jiménez, Presidente de Primero Justicia en el Estado Cojedes, expresó a este medio de comunicación que la organización política a la cual representa está lista y organizada para cualquier proceso de elección popular.

Jiménez, quién también es legislador del Consejo Legislativo de la entidad, dijo: «Primero Justicia es un partido con una militancia sólida, organizada y con un liderazgo comprometido con los cojedeños».

También informó que en los próximos días los partidos políticos que conforman la Plataforma Unitaria, darán inicio al proceso de consultas para escoger la Comisión de Primaria del Estado Cojedes . » Tenemos la responsabilidad de generarle a los electores la confianza en el proceso que va a elegir un candidato único para enfrentar y derrotar a Maduro y convertirse en el próximo presidente de Venezuela».

Puntualizó que el camino a seguir es la unidad de los partidos. «Quien crea que solo puede, estaría cometiendo un error, aquí todos son necesarios, la lucha debemos darla unidos para que gane el país».

Ya por último se refirió a los enormes retos que ha tenido que enfrentar el Gobernador Alberto Galíndez y los 6 alcaldes de la Unidad en este primer año de gobierno que está por terminar. “Con tan pocos recursos y muchas limitaciones se está terminado un primer año de gestión con una perspectiva positiva en la gente».