Con «Encendido del Árbol» Gobierno Municipal de Tinaco inició la Navidad

0
423
Gobierno Municipal de Tinaco dio inicio a fiestas de Navidad.

Prensa Alcaldía Tinaco.-

Tinaco, noviembre 23.- (Las Noticias de Cojedes).- Con el tradicional «encendido del árbol» en la plaza Bolívar, y al ritmo de parrandas, el alcalde Juan Carlos Zamora dio la bienvenida a la Navidad en el municipio Tinaco.

Durante la actividad, el primer mandatario municipal, desarrolló un resumen de los que ha sido el primer año de gestión y de esta manera dio inicio a la época más bonita del año, momento de unión y encuentro familiar para disfrute de los tinaqueros. «Hoy damos la bienvenida a la Navidad y con este tipo de encuentros, celebramos en familia estas fiestas de fin de año y el triunfo del pasado 21 de Noviembre. Iniciamos así las festividades navideñas y la fecha más importante del año, tiempo durante el cual fortalecemos el valor que tiene la sociedad y su fe en que el Niño Dios nos traerá muchas cosas buenas».

Nutrida asistencia al encendido del árbol navideña e inicio de fiestas decembrinas en plaza Bolívar de Tinaco.

El burgomaestre destacó la importancia de mantener estos espacios recreativos ya que «permite que todos podamos disfrutar sanamente y además fomentemos el amor, otro de los valores que nos mantiene unidos».

Zamora agradeció a todos los habitantes que asistieron al evento y los invitó a seguir participando en las actividades que se desarrollarán en diferentes plazas de la entidad.

Los niños cantaron aguinaldos y parrandas.

La actividad contó con las presentaciones musicales de diversas agrupaciones locales quienes al ritmo de las mejores canciones -propias de la época- hicieron pasar a los asistentes una grata velada, dando así la bienvenida por todo lo alto a las festividades decembrinas.

La población de Tinaco disfrutó del grupo musical Llano Gaita, parranda de niños, así como la presentación del Carlos Catari, el hombre de las mil voces, quien puso a bailar a los presentes con su show musical.

Agrupaciones musicales amenizaron el evento.