Fazi: Gobierno y ciertos sectores de oposición actúan fuera del contexto y necesidades de la gente

0
374
Franklin Fazi, Presidente del Comité Político Regional de Soluciones para Venezuela en el Estado Cojedes.
Prensa Soluciones.-
San Carlos, noviembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- Los extremos del Gobierno y sectores opositores «radicales», actúan completamente descontextualizados de la realidad. Sus soliloquios y proclamas en nada se parecen a las urgencias de la ciudadanía, expresó Franklin Fazi, Presidente del Comité Político Regional de Soluciones para Venezuela en el Estado Cojedes.
-Hoy tenemos un Gobierno que sólo habla él y para él. Incapaz de presentarse al país para exponer proyectos de desarrollo o recuperación en diversas aéreas de prioridad nacional, proyectos en materia agropecuaria, educativa, industrial, de ingresos económicos, laboral, servicios públicos domiciliarios o generales, entre otros temas de vital importancia para la ciudadanía.
-Por otro lado, continuó declarando Fazi, ciertos sectores opositores, en el país, han concentrado todos sus recursos y esfuerzos en sus elecciones primarias, desde hace un año, desatendiendo, conscientemente, la búsqueda y lucha por soluciones a los calamitosos problemas sociales.
El salario se ha pulverizado y se debe luchar por su dignificación, propone SOLUCIONES. (Imagen referencial)
Para el dirigente regional de Soluciones, las primarias «enarboladas por los acérrimos abstencionistas y sepultureros del voto de ayer, representan una estrategia de imagen para presentarse ante la ciudadanía como los más electoralistas y participacionistas, cual caso de análisis extraordinario en la psicología del converso. De acuerdo a su planteamiento, quien no participe en sus primarias, entonces será catalogado de traidor y  vendido al gobierno».
Ante estos extremos, advierte Franklin Fazi: «Hemos de reaccionar visibilizando y acompañando las luchas populares por resolver problemas latentes como las exigencias de mejores  ingresos económicos,  pensiones y contratos colectivos. Los derechos de los pensionados,  trabajadores, agricultores, mujeres, damnificados por las lluvias, discapacitados, entre otros, son las verdaderas razones por las que hay que luchar y lograr, hoy, conquistas para esos sectores vulnerables. De manera que pensar que hay que escoger un candidato ya, seguir esperando (resistiendo) 2 años para ganar la presidencia y después resolver los problemas, es demasiado conservador, irreal y mediocre».
-Soluciones para Venezuela representa una alternativa real ante el fracaso de los extremismos polarizados. Nuestras banderas son los reclamos sociales de los connacionales que necesitan agua, electricidad, créditos bancarios accesibles para trabajar, trabajos estables y productivos, mejores hospitales y una urgente ley de emergencia salarial, que reivindique a todos, especialmente a nuestros jubilados y pensionados. Seguiremos haciendo esfuerzos para que se discutan presupuestos gubernamentales capaces de brindar respuestas a las necesidades de nuestras comunidades en materia de servicios públicos, obras de infraestructura, salud, educación, equipamiento urbano, vialidad y desarrollo económico de las regiones.
-En Cojedes, agregó el líder regional del partido que lidera Claudio Fermín a nivel nacional, seguimos exigiendo que se priorice el gasto público en Agua, Salud y Educación, a los organismos competentes. Es urgente atender las necesidades reales y sentidas de las comunidades y qué puede ser más prioritario que el suministro óptimo y oportuno del líquido vital, la dotación de insumos médicos y hospitalarios a Centros de Salud y la atención a instituciones educativas.
-En Soluciones somos Nacionalistas. ¡Venezuela y su gente, nuestra gente, son la prioridad!, terminó diciendo Franklin Fazi, Presidente del Comité Político Regional de Soluciones para Venezuela en el Estado Cojedes.