Fernando Feo: A un Año de gestión hemos logrado lo imposible en Tinaquillo

0
349

Prensa Alcaldía Tinaquillo.-

Tinaquillo, noviembre 24.- (Las Noticias de Cojedes).- “Hace un año los ciudadanos de Tinaquillo y de todo el estado Cojedes decidieron cambiar su destino, hoy seguimos avanzando dando respuestas a los temas que durante más de 10 años nunca fueron atendidos”.

Así lo expresó Fernando Feo, Alcalde de Tinaquillo, el pasado 21 de noviembre al cumplirse un año de la gran victoria popular.

”A pesar de las dificultades económicas, no hemos buscado excusas para dar respuestas a los grandes desafíos que heredamos en el municipio Tinaquillo y con trabajo, esfuerzo, y dedicación estamos demostrando que con compromiso ciudadano unidos cambiamos, logrando lo imposible”.

-Con tan solo un año de gestión -dijo el burgomaestre- estamos logrando los objetivos planificados con excelentes resultados, especialmente en la recuperación de los espacios públicos abandonados por muchos años, rescatamos la sede de la alcaldía a punto de derrumbarse, en salud desarrollamos operativos médicos semanales, se otorgan ayudas sociales y entrega de medicamentos, se ha procedido a la recuperación de canchas deportivas, escuelas, construcción de Pozos de Agua, seguridad, infraestructura y otras áreas.

-Con pocos recursos hemos logrado más de lo que hicieron los otros alcaldes en los últimos 20 años. Para ello nuestro equipo de trabajo actúa con mucha eficiencia, generando así un impacto positivo en el grado de conformidad de los ciudadanos de Tinaquillo, apuntó Fernando Feo.